Palo selfie para espiar

Hoy en día, quién y quien menos tiene un palo selfie. Los palos selfies se han convertido en una extensión más de los móviles con grandes ventajas a la hora de utilizarlos para hacer fotografías con muchas personas.

Ahora bien, ¿sabías que el palo selfie también sirve para espiar?

El palo selfie es una extensión del móvil que puedes aumentar o disminuir en distancia según lo que más te convenga. Es el accesorio ideal para cuando hay que hacer fotos de grupos pero también en conferencias, para grabaciones sin tener que estar de pie o sujetando el móvil para que no se mueva. Pero, ahora mismo, un palo selfie también puede servir para espiar.

Te ponemos un ejemplo, escuchar o grabar lo que pasa en otra habitación. Lo único que tendrías que hacer es poner a grabar tu móvil, ponerle el palo selfie y empujarlo discretamente en la habitación para que capte lo que ocurre en ella.

Lo mismo puede ocurrir con el palo si se está en una reunión y quiere grabarse lo que se dice dentro lo cual pone en riesgo los secretos que pudieran tenerse allí. Igualmente, los detectives privados están usándolos para mejorar su servicio al poder acercarse mucho mejor a las personas a las que vigilan y, con la excusa de un selfie, hacer fotos a los que siguen.

espiada espia_palo_selfie palo_selfie selfie_spy ventana_espia

De hecho, son muchas las personas que empiezan a darle este tipo de uso a los palos selfie (además de otros algo más peligrosos que han supuesto la prohibición en ciertos lugares). Hay museos y zonas que ya han prohibido palos selfie e incluso eventos tecnológicos o reuniones donde no se quiere que se grabe nada.

¿Se te había ocurrido que el palo selfie tenía ese uso además del que viene siendo habitual que es ayudar a hacer una foto desde más lejos sin pedir ayuda a nadie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.