¿Qué riesgos conlleva tener sexo en el agua?

Hay un viejo pero persistente rumor de que el sexo bajo el agua es peligroso. La amenaza de peligro suele estar relacionado con el coito bajo el agua, y la historia cuenta que de alguna manera el hecho de tener relaciones sexuales bajo el agua puede ser dañino para nuestra salud.

Algunos especialistas intentaron aclarar que el mayor peligro relacionado con el sexo y el agua es que la intensidad del coito, ya que esto puede hacer que si entra mucha agua con aire en la vagina podría darse muy raramente una embolia gaseosa.

A pesar de todo esto, no hay pruebas científicas de que tener relaciones sexuales bajo el agua sea de gran peligro para la salud, sino que por el contrario, si este tipo de sexo se hace con precaución puede ser una buena experiencia.

El agua no es un anticonceptivo

Tener relaciones sexuales bajo el agua, no significa que no te vayas a quedar embarazada. De hecho, usar condón bajo el agua, probablemente aumentará las posibilidades de que se rompa el condón, lo cual significa que no hay protección contra el embarazo y tampoco contra las ETS. Así que si estás pensando en tener relaciones sexuales bajo el agua asegúrate de tener otros métodos que lo hagan seguro.

El agua no lubrica

Sexo bajo el agua es un poco como el sexo en una cama de agua. Ambos parecen una gran idea, pero en la práctica se limitan significativamente sus opciones. El agua puede ser resbaladiza cuando está en un suelo de baldosas, o corriendo por un tobogán de agua.

Pero no ofrece prácticamente ninguna lubricación para el sexo, lo cual se traduce a que contra menos lubricación puede conducir a una mayor fricción que puede conducir fácilmente a la irritación y el dolor. Una forma de solucionar esta dificultad particular es llevar un lubricante de silicona a lo largo de su próxima aventura salvaje en el agua.

Conocer la infecciones bacterianas

Las piscinas y bañeras de hidromasaje normalmente tienen cloro, por otro lado los océanos, ríos y lagos tienen toda clase de seres vivos. Tener relaciones sexuales bajo el agua puede ser más irritante para los bits de licitación, y la irritación puede ser una invitación para la infección bacteriana. Puede haber momentos en que notará que el sexo se siente áspero, mi sugerencia es que elija un lugar para estar fuera del agua en la tierra seca (o al menos en un barco) cuando tenga intención de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.