¿Quieres saberlo todo sobre los orgasmos?

Los orgasmos son considerados como el destino final de cada encuentro sexual. Irónicamente, la presión que ponemos en nosotros mismos para tener orgasmos puede, y a menudo lo hace, interferir en el camino de tenerlos.

Si pasamos menos tiempo preocupándonos por los orgasmos y más tiempo aprendiendo acerca de ellos, probablemente estaríamos más cerca de tener un mejor placer sexual, incluyendo el orgasmo que la mayoría de nosotros anhelamos.

¿Los orgasmos son diferentes para hombres y mujeres?

Nos guste o no, todos nos comparamos con otras personas.

Cuando se trata de sexo , la mayoría de nosotros ha crecido con la creencia de que sólo hay dos opciones hombre y mujer y que todos los hombres y todas las mujeres tienen el mismo placer sexual o manera de manifestarlo, pero no, todos somos distintos y los orgasmos son diferentes para todos.

¿Cómo puedo saber si he tenido un orgasmo?

Los orgasmos no vienen fácilmente para muchos de nosotros. Muchos de nosotros viven con la incertidumbre sexual, incluyendo preguntas acerca de si estamos bien sexualmente, de por qué no tenemos orgasmos, o de tener la incertidumbre de si los hemos sentido alguna vez.

No hay una sola prueba para saber si has tenido un orgasmo, simplemente debes reflexionar si has sentido ese cosquilleo o esa sensación de explosión después de tanto placer, aún así hay personas que tienen este orgasmo de otra manera, si te quedas mas [email protected] visita un especialista.

¿Los orgasmos son buenos para tu salud?

Los orgasmos no sólo se sienten intensamente, sino que además hay investigaciones que sugieren que los orgasmos frecuentes pueden aportar todo tipo de beneficios para la salud, cómo por ejemplo la reducción del riesgo de cáncer de próstata, enfermedades del corazón y ayudan a lidiar con el estrés y el insomnio.

Diferentes tipos de orgasmos

Cuando se trata de orgasmos, no hay un método o conclusión universal en ellos. Por ello, se debe evitar tratar de comparar tu experiencia con la de otra persona, aunque en parte puede ser útil para crear tus propias definiciones sexuales o para escuchar cómo otros -en particular los que se pasan la vida pensando en el sexo- han optado por distinguir diferentes tipos de orgasmos.

A pesar de todo ello, ten muy presente que cada persona tiene un diferente placer sexual, a cada persona le gustan unas cosas y cada persona concluye a su manera.

La mejora de su experiencia del orgasmo

Para conseguir tener más orgasmos, lo que necesita principalmente es conocerse a sí [email protected], es decir, si lo que quieres son orgasmos más placenteros o seguidos, debes saber cómo tenerlos. Así que si estás buscando la gratificación inmediata o a largo plazo, debes aprender más acerca de tu potencial orgásmico y esto probablemente te traerá satisfacción en varios niveles.

Trastornos orgásmicos

Hay una gran falta de conocimiento sexual a nivel general, y esto junto con la cantidad de ansiedad que nuestra cultura tiene en torno al sexo y lo poco que la ciencia sabe acerca de la respuesta sexual , no es de extrañar que los orgasmos no siempre vengan de forma natural.

Tanto los hombres como las mujeres pueden experimentar trastornos del orgasmo , que puede ser temporal o permanente, general o situación específica. Esto se puede deber al estrés, situaciones emocionales temporales o a problemas de salud que si se van alargando debes consultar a un médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.