¿Cuáles son las ventajas sexuales de tener pareja estable?

Estas ventajas puede servir tanto para parejas de hecho, personas casadas o simplemente parejas que llevan bastante tiempo en relación.

1. Dejar de preocuparte por dónde va la relación. Cuando estás con alguien serio, el sexo es sólo una parte de su relación, una parte muy buena, muy significativa de su relación, pero sin todas las preguntas acerca de lo que significa. Puedes tener relaciones sexuales cada vez que quieras sin tener ese peso de que tienes que hacerlo, solamente cuando los dos lo deseéis.

2. No tienes que preocuparte por el lugar a donde ir. Hay una gran cantidad de problemas con el hecho de dormir fuera de casa cuando estás soltera, ya que tener relaciones sexuales con otra persona puede significar dormir en una cama desconocida, rezando para que él sea un maniático del orden y que su cuarto de baño no sea repugnante y levantarse más temprano de lo normal para estar listo. Cuando estás con alguien serio, lo que es suyo es tuyo.

3. Muy rara vez hay momentos incómodos en el sexo. Aunque puedan darse alguna que otra situación incomoda, esos momentos no se convertirán en algo pesado, ya que será probablemente una situación que ya hayan vivido juntos. Hay una intimidad, una dulzura, incluso, una torpeza conjunta, por lo que no es más que una consecuencia de compartir.

4. El hecho de afeitarse, depilarse con cera o ir al natural deja de importar. Las mujeres solteras se obsesionan con el pelo del cuerpo mucho más que las mujeres que están en algo serio. No es porque las mujeres en relación tengan menos orgullo en su apariencia o no quieran ser sexualmente atractivas hacia su pareja, simplemente porque el vello corporal deja de ser un gran problema cuando viven juntos y tienen relaciones sexuales con regularidad.

5. No tiene que estar pendiente del reloj. Cuando estás soltero, estás siempre pendiente de la hora, ya que sabes exactamente la cantidad de tiempo del que dispones cada día y tienes que adaptarte a todo lo que conlleva tu ritmo de vida: cena, club de la comedia, conducir a su lugar, el sexo, acurrucarse y sacarle de la casa a tiempo para que puedas obtener una buena noche de sueño. Cuando estás en una relación, puedes salir de noche y tener sexo en la mañana, o bien, puede quedarse en casa y tener sexo esta noche e ir a un Brunch en la mañana.

6. Tiene más sexo. Cuando estás soltero, hay tantos obstáculos que se interponen en el camino de una vida sexual y el trabajo regular, amigos, familia, dormir, y al ser dos personas independientes todas estas cuestiones a menudo se realizan en diferentes horarios. Cuando estás en pareja, tienes la proximidad de tu lado, compartes un hogar, compartes amigos (y familia), que a menudo es capaz de sincronizar su trabajo y los horarios sociales. Simplemente hay más tiempo para tener relaciones sexuales cuando estás en pareja por la sincronización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.