Prolongar los juegos preliminares

Imagínese intentar hornear bizcochos de chocolate sin precalentar el horno, o correr una maratón sin entrenarse. Bueno, es importante aplicar la misma lógica al sexo. Con el fin de tener buen sexo, se necesita un buen calentamiento primero.

Los hombres a menudo no reciben tantos juegos previos, porque las mujeres piensan que una erección es la prueba de que un hombre está listo para el sexo, pero los hombres anhelan la intimidad y la conexión emocional que los juegos previos ofrecen.

Descubra un nuevo terreno

El área entre la barbilla y la garganta es la parte más sensible de su cuello debido a que los nervios se sienten más cerca. Así que comience a lamer la zona, a la vez que va acariciando sus partes y así conseguirá que su chico sienta un ligero y placentero cosquilleo.

Luego masajee la base de su pene, dado que parte de su palanca de mando se oculta detrás del escroto, tocando la base le puede dar nuevas emociones.

Dale un masaje picante

Una buena idea es hacer un masaje picante, empezar subida encima del estomago acariciando el pecho y después continuar desnuda sobre su espalda, de forma que tu clítoris roce contra tu piel y su columna vertebral, a la vez que masajeas los músculos de su espalda.

preliminares-sexuales

Mueve las caderas durante el uso de las manos para masajear ambos lados de la columna vertebral, la fricción de tu coxis lo despertará y puede que con ello despierte nuevas sensaciones.

Acariciarse

El hecho de acariciarse, muchas veces estimula y acrecienta los sentidos, por lo que empezar por una postura cómo la cuchara, podría empezar a estimular sus pechos mientras frotas tu piel por encima de la aureola.

Mientras tanto, roza tus dedos a lo largo de la parte interna de su muslo, deteniéndote justo antes de su escroto, a continuación, pasa rápidamente de nuevo hacia abajo.

Esta zona de piel fina es especialmente sensible, y el hecho de sentirte cerca pero no mantener contacto directo sobre esta zona lo mantendrá en un estado de suspensión y de emoción. A continuación, susúrrale algo malo, ya que el hecho de hablar sucio eleva los niveles de testosterona, aumentando la excitación.

Amplificar la zona oral

El pene es famoso por tomar el centro del escenario durante el sexo oral, pero los testículos rara vez reciben reconocimiento, a pesar de que son importantes.

630posturassssLamer esa línea oscura que está situada en el centro del escroto y a continuación, empujar suavemente hacia arriba contra la base de sus testículos con la mano. De esta manera vas a despertar su próstata, una glándula sensible en su región pélvica.

Excitación la ducha

Puede que con el tiempo hayan dejado de hacer el típico trabajo manual y los típicos juegos básicos. Nunca es demasiado tarde para volver a los viejos hábitos, entra a la ducha con tu chico, enjabónate las manos y envuelve una alrededor de su pene, apretando a medida que se mueve hacia arriba y abajo.

A continuación, cambiar los movimientos a más cortos, más rápidos y más golpes en la cabeza de su pene. Si él no puede adivinar su próximo movimiento, su excitación se intensificará, y cuando finalmente llegue al final, habrá una recompensa erótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.