5 cosas que nunca debe hacer después del sexo

Cuando piensa en las veces que se siente de lo más relajada y feliz, el zumbido lleno de encanto que se obtiene después de un orgasmo está a la altura del de un profundo masaje. Sin embargo, debe tener en cuenta que lo que decida hacer después del sexo afectará directamente a su vagina.

Cuando los tejidos vaginales se han lubricado , hinchado, y se frotaron durante el coito, cambia la forma en que el tejido reacciona con el medio ambiente, por lo que se corre un mayor riesgo de infección.

A continuación, desglosamos las cosas que nunca debería hacer después de tener sexo si quiere mantener sus partes femeninas saludables.

Olvidar ir al baño

Cuando el pene entra en contacto con la vagina, las bacterias pueden verse arrojadas en la vejiga. Esto puede resultar en el post-coito infecciones de la vejiga, usted puede tener algo de tiempo después del sexo, simplemente debe vaciar la vejiga antes de que haga una hora desde que realizó sexo.

Una vez que usted esté en ello, debe limpiarse de adelante hacia atrás para evitar la propagación de la materia fecal de su ano a su vagina. Debido a la hinchazón y micro-abrasiones que pueden ocurrir durante el coito, la piel de sus partes femeninas es especialmente sensible y propensa a la infección.

Dormir con lencería

El algodón de la ropa interior está bien porque es transpirable, pero el nylon, rayón, poliéster o calzoncillos no. Después del sexo, la piel tiende a ser cálida y húmeda, gracias a la transpiración, las secreciones vaginales y el semen.

infecciones vaginales

La ropa interior sintética atrapa la humedad y se corre el riesgo de una infección por levaduras a la vagina le gusta airear así que es mejor ir desnudo o con ropa de algodón.

Relajarse en un jacuzzi

Tener sus burbujas y su respectivos sonidos son la perfecta actividad después del sexo, pero es una malapareja-jacuzzi idea. Cuando su vulva se hincha en respuesta a la estimulación sexual, revela la abertura de la vagina, lo que significa que tiene una mayor probabilidad de infección. Si está en una bañera de hidromasaje con su pareja, eso significa que usted está expuesto a las bacterias en la piel y el ano. Además, una amplia exposición al agua reduce la eficiencia de la barrera antimicrobiana de la piel.

Utilizar toallitas húmedas

Si usted es sensible a los productos químicos como el alcohol, glicerina, aromas, y ciertos aceites, utilizar una toallita húmeda desechable después del sexo puede causar irritación , ya que estás más susceptible a problemas de la piel, los síntomas incluyen enrojecimiento, hinchazón, picazón y dolor.

Si ya estás en la limpieza con algo más que un buen papel higiénico intente empapar su propia toallita con agua tibia y vinagre. Debe mezclar una cucharadita de vinagre con un litro de agua, vertir un poco en un paño para lavar y secar su vulva sobre el inodoro, y luego secar, esto es bueno debido a que el vinagre ayuda a mantener la acidez natural de la piel.

Pasarse con la espuma

Algunas mujeres pueden sentir la tentación de hacerse un baño de jabón después del sexo, pero eso es realmente innecesario. No sólo puede usted tener una reacción alérgica si la piel post-sexo reacciona de manera diferente a los productos químicos ásperos en productos de limpieza, sino que el uso de jabón puede conducir a la irritación vaginal y a la sequedad.

infeccionesLa vagina es un órgano de auto-limpieza, y necesita ser tratada muy, muy suavemente, si el producto no lo pondría en su boca, no debe ponerlo en o alrededor de la vagina. Si usted quiere tomar una ducha después del sexo, use agua simple y llana para enjuagarse.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.