6 beneficios de belleza sorprendentes que aporta el placer sexual

Los orgasmos valen la pena por sí mismos en realidad, pero nunca está de más saber las consecuencias que tienen en nuestro estado de animo, belleza e incluso en la salud.

Sus mejoras en la apariencia física son numerosas e incluso sorprendentes, es casi como si una gran parte del tiempo que pasamos maquillándonos estuviera desperdiciado por la belleza natural que aportan los orgasmos.

Sabemos que tener la experiencia de un orgasmo ya es impresionante y seguramente ya habrás oído hablar de sus beneficios en la piel. Sin embargo, hay investigadores sexuales que afirman que ni siquiera se necesita tener un orgasmo para tener estos beneficios en la belleza, sino que cualquier nivel de placer sexual o excitación podría tener los mismos efectos.

Por eso, aquí te desvelamos algunas de las consecuencias estéticas que provienen del placer sexual:

1. Ayuda a tener la piel más sana

Sabemos que los orgasmos liberan oxitocina, es decir, esa hormona que acompaña al placer, y a su vez disminuye el cortisol (Estrés), por lo que serás menos probable a tener erupciones en la piel si tienes un placer sexual efectivo y con regularidad.

El placer sexual también da un color radiante a la piel a través del aumento de flujo de sangre y oxígeno en su cara, y ayuda a equilibrar los niveles hormonales y reducir el acné.

2. Mejora tus labios

Sus labios no están exentos del aumento en el flujo de sangre, por ello visualmente estarán más gruesos y con mas contundencia después de haber pasado un rato de placer sexual. Es como una inyección de botox momentánea, pero mejor.

3. Pelo más lacio

La mejora en la circulación que se obtiene del placer sexual también va directa a su cuero cabelludo. La intimidad le dejará con un pelo más fuerte, más brillante y que crecerá más rápido.

4. Mejora la calidad del sueño

Dedicar un tiempo considerable al placer sexual, hará que tus problemas para conciliar el sueño se vayan esfumando poco a poco. No olvidemos, que los impactos del sueño dan consecuencia a muchas partes de tu apariencia, por lo que un mejor sueño significa una mejor apariencia, más relajada, descansada y sana.

Una vez el placer sexual ha alcanzado su fin, nuestro cuerpo produce prolactina, oxitocina y vasopresina, las cuales ayudan a quedarnos dormirnos más rápido y más profundamente.

5. Una apariencia juvenil

Los orgasmos ayudan a mantener su presión arterial baja, ralentizan el proceso de envejecimiento, aumentan los niveles de estrógeno y aumenta el colágeno. Además, el hecho de que nos aporte un mejor sueño y más profundo hace que se disminuya la aparición de arrugas o lineas en el rostro. o

6. Aumento de confianza

Aunque esto no sea un beneficio visual estrictamente, muchos estudios han encontrado una relación estrecha entre el sexo, la masturbación y la mayor confianza con uno mismo y los demás, ya que esto hace que sea una característica atractiva a la hora de mantener relaciones sexuales.

Además, la oxitocina liberada durante el orgasmo, hace que nuestros niveles de felicidad aumenten y cómo consecuencia tengamos un aspecto más sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.