Consejos para tener sexo gay

El sexo entre hombres puede parecer simple: dar, recibir, aliviar. Sin embargo, es mucho más complicado si tenemos en cuenta los diferentes grados a los que algunos hombres están listos para entregarse íntimamente a otros hombres.

¿Estás listo para tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo? ¿Estás listo para la intimidad, tanto emocional como física? Aquí tienes algunos consejos sobre algunas de las etapas de la actividad sexual.

Las emociones

Al considerar las emociones, algunos individuos pueden tener intimidad física sin experimentar conexiones emocionales. Otros, sin embargo, prefieren un cierto nivel de vinculación emocional antes de tener sexo. Siempre recuerde,reflexione y hable con su pareja sexual sobre esto antes de participar en un encuentro sexual. No deje que los límites de la sociedad entran en la cabeza emocionalmente.

Pasividad o actividad

En el sexo gay, una persona penetra y el otro recibe. Pero, ¿cómo saber si usted es activo o pasivo en este sentido ? Y aun así, ¿Cómo lograr ser un buen amante pasivo o activo? ¿Está preparado para hacerlo bien? Uno de los mejores consejos para entender uno u otro rol es estar cómodo mientras lo hace, tanto física como emocionalmente. Informe siempre a su pareja su condición en la cama.

Ser y permanecer seguro

Una vez que haya elegido para tener relaciones sexuales, hay un número de maneras de reducir el riesgo de contraer una ETS. En primer lugar, tiene que conocerse a sí mismo, en segundo lugar, lo que necesita saber su pareja, y en tercer lugar saber lo que necesita saber sobre los condones y sexo seguro. Debe realizar un seguimiento sobre los consejos y las prevenciones ante la manera de contraer ETS, informarse sobre el sexo seguro, por lo que nunca, jamás, debe participar en una actividad sexual en la que usted tiene dudas acerca de si es segura, y asegúrese de tomar todas las precauciones necesarias para hacerlo.

Tipo de relaciones sexuales

A pesar del mito común, no todos los hombres homosexuales practican el sexo anal. Hay muchas maneras de que los hombres puedan intimar entre sí sin tener sexo anal. Dos formas muy comunes son el sexo intercrural y el frottage . Estos dos tipos de relaciones sexuales sin penetración puede ser utilizado como juego previo o para la intimidad completa. Tener sexo gay no significa penetración obligatoria y muchos hombres les resulta más excitante el hecho de no tener penetración en absoluto.

Explorar

La mayoría de veces no se explora por vergüenza, pero realmente no podrá saber lo que le gusta en el sexo si no lo intenta. Algunas cosas son más fáciles de tratar que otras, así que asegúrese de encontrar una persona con la que poder explorar a gusto. Tal vez ambos van a descubrir cosas que no sabían sobre sí mismos , por lo que es importante que cuando se practica el sexo más exploratorio se haga con alguien de confianza.

¡Ahí va! Disfrute de su vida sexual lo más que pueda, descubra sus fetiches y juegue con prevención y seguridad para que pueda seguir disfrutando de ello una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.