Juego de naipes de Sexo Gay

Juego de naipes de Sexo Gay

¿Quieres jugar con tu chico? ¿Disfrutar de él de una manera alocada y romántica? A veces la rutina se puede llegar a romper con cosas muy simples y, por eso hoy te vamos a mostrar una forma de hacerlo.

Imagina que llegas a casa y tienes unos minutos para prepararlo todo. Lo mejor es que te pongas manos a la obra con alguna cena, o encargues algo si no quieres hacer nada y sí prepararte tú mismo. Si es así procura tener a mano este juego: Naipes de Sexo Gay.

Se trata de un juego de cartas muy divertido donde, cada carta, va a ilustrar una actividad o una posición sexual. De esa manera, podrás tener unas cien mil fantasías posibles en base a la suerte que tengas. Y es que, con las cartas, has de construir una fantasía para tu pareja y después realizarla. De esa manera saldrás de la rutina de siempre y podrás experimentar con nuevas posturas, actividades y acciones que, a veces, pueden llegar a ser incluso más placenteras que las que venías haciendo.

Además, también va a abrirte más con tu pareja y a conseguir que tengas una comunicación mejor con él.

Es uno de los juegos eróticos más light que puedes regalarle a la otra persona y con el cual divertiros los dos porque vas a crear vuestras propias fantasías sin necesidad de otros juguetes eróticos.

Además, puedes jugarlo de tres maneras diferentes:

Competir para tener una última noche de pasión (y ver cuál de los dos gana y cuál es con la que mejor noche has pasado).

El Adivino de la fortuna, donde es el azar el que hará que pueda construirse su fantasía sin que tú puedas decidir o decir lo que más te gusta o lo que menos.

El Apetito Sexual de tu Pareja, donde tendrás que aprender lo que a tu pareja le gusta hacer y, por supuesto, hacérselo.

¿Te imaginas disfrutando de este tipo de juego con tu pareja? Seguro que pasáis un rato agradable y, encima, por poco dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.