Plug anal ideal para juegos gay

Plug anal ideal para juegos gay

Hay ocasiones en que es divertido utilizar los juguetes eróticos para estimular a tu pareja y hacer que ambos os podáis divertir de maneras muy diferentes, ¿verdad que sí? Pues eso es lo que puedes encontrarte con este fantástico plug anal.

El plug anal que hoy te mostramos es diferente a los demás ya que, en la mayoría de los casos, estos juguetes actúan más como consoladores porque no vibran. Sin embargo, no es el caso de este juguete erótico ya que, fabricado en una suave gelatina, y muy flexible, para que no sea difícil de usar, podrás tener un plug que, además, es vibrador.

El juguete está hecho con un diseño cónico ascendente y siempre se recomienda que se utilice con un poco de lubricante para que, de esa forma, se ayude a la introducción que ha de ser lenta y pausada para que la persona que lo va a usar se acostumbre, más teniendo en cuenta que las primeras veces puede ser molesto por las sensaciones que se producen aunque después se potencia la estimulación en esa zona (si además se ayuda con caricias y otro tipo de actividades en pareja la transformación de lo que pueda sentir a placer es casi inmediata). Sus medidas no son demasiado grandes, ideales para cualquier persona ya que mide 10,5cm por 3 cm de grosor.

Tiene además un mando a distancia que está unido al plug y que, con dos pilas, podrás variar la intensidad de la vibración haciendo más placentera la penetración anal además de disfrutar mucho más.

Ahora no tienes excusa para no divertirte con tu pareja e incluso disfruta de este juguete tanto dentro como fuera de la casa. ¿Te animarías a contar con una forma extra de volver loco a tu pareja? Sin duda una compra que ambos disfrutaréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.