¿Se puede ser bisexual?

¿Se puede ser bisexual?

Muchas veces una persona se puede ver atraído por el sexo contrario pero también puede ocurrir el hecho de que, esa misma persona, también sienta algún tipo de atracción, ante personas del mismo sexo. Esta condición hace que puedan ser calificados como bisexuales, es decir, que los excita tanto un hombre como una mujer y pueden estar tanto con uno como con otro. Pero, ¿se puede ser bisexual?

La bisexualidad, lejos de lo que se pueda pensar en un primer momento, no implica renunciar al propio sexo ni a negar el rol que tiene (por ejemplo que le gusten los hombres o las mujeres principalmente) sino que, con lo que se juega, es con el hecho de que siente más placer estando con una persona independiente de su sexo, es una ampliación del mundo erótico y el experimentar nuevas experiencias que se llevan a cabo.

El hecho de que una persona sea bisexual puede hacer que se piense que no son monógamas o que son infieles pero no es así. En realidad los bisexuales también pueden ser monógamos, célibes, etc. Los bisexuales pueden tener relaciones sexuales con personas de un único sexo o con varias de distinto sexo, o incluso no tenerlas con nadie.

En general, un bisexual se caracteriza por sentirse atraído por personas de ambos sexos pero puede elegir el mantener relaciones sexuales al mismo tiempo con esas dos personas o bien sólo con una ya que se puede sentir pleno estando con una sola persona aunque en realidad también pueda tener atracción hacia otros.

A la hora de mantener relaciones sexuales puede satisfacer plenamente a su pareja igual que ésta lo hace disfrutar a él o ella, da igual que sea hombre o mujer la misma. Lo que sí puede llegar a chocar es el hecho de que, unas veces, pueda estar con un hombre y otras con una mujer porque, para él o ella, no es el sexo lo que le mueve sino la atracción que puede sentir hacia esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.