Como obtener el mayor placer con el vibrador

Algunos vibradores vienen con manual de instrucciones. Por otro lado, puedes pensar que el manual no es necesario, después de todo ¿no debería saber utilizar un vibrador? Pero si nunca has usado uno antes, podrías preguntarte ¿cómo se supone que tengo que hacerlo? Si estás buscando consejos útiles, esta pequeña guía ayudará a los más principiantes a saber sacar el mayor provecho a su vibrador y cómo sucumbir a su placer.

Conoce tu vibrador

Saca el vibrador de su envoltorio y comience a conocer cómo funciona y qué tipo de baterías necesita. Jugar con los botones y los interruptores y averiguar cuántas velocidades y que ajustes tiene, es una forma de empezar. Después es importante lavarlo bien antes de usarlo, teniendo cuidado de que si no es sumergible puede conseguir estropear la caja de las baterías. Asegúrese antes de usarlo de que se encuentra en perfectas condiciones, sino, devuélvalo.

El comienzo

Aunque hayas pensado utilizar el vibrador con tu pareja, es buena idea probarlo antes tú solo; de esta forma podrás concentrarte en ti mismo y saber que te gusta hacer con él, para más tarde compartirlo durante un juego erótico.

Jugar con las luces encendidas

No todos se sentirán cómodos con esta parte, pero jugar con un vibrador con las luces encendidas puede ser muy educativo y útil. Puedes descubrir lugares del cuerpo donde abundan las terminaciones nerviosas y que son perfectas para estimular. De igual forma si lo haces con tu pareja, sabrás exactamente el efecto que le produce el vibrador según que partes recorras.

Mueve el vibrador

Una vez encendido, empieza tocando el vibrador con tus pies y tus manos, alrededor de tus brazos y piernas, a través de tu vientre, hombros y cuello. Aunque todos piensen que con un vibrador no existen preliminares, se equivocan; todos estos movimientos ayudan una vez que nos decidamos a pasar el vibrador por la parte interna del muslo o en círculos alrededor de los senos y los pezones.

No tengas prisa, explora cada centímetro de tu cuerpo

Lo bueno de un vibrador es que nunca se cansa, lo que te permite explorar tranquilamente cada centímetro de tu cuerpo. La mayoría de las mujeres utilizan vibradores para la estimulación del clítoris pensando que es el único lugar donde poder encontrar placer. No te apresures, seguro que hay partes del cuerpo que el vibrador estimularan y que no sabías ni que existían.

Juega con la velocidad del vibrador

La mayoría de los vibradores tienen varias configuraciones de velocidad; siempre comienzan a un nivel bajo que podrás ir regulando a medida que tu cuerpo te lo pida y dependiendo de la zona donde se encuentre. Quizás en algunos lugares das más placer una velocidad más baja y por el contrario, en otras, la velocidad máxima es la mejor.

Desirée R.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.