Discreto patito de goma vibrador de tamaño grande resistente al agua para que puedas relajarte con este original masajeador durante un baño o en cualquier otro momento.
Es un vibrador de uso externo que nos masajea el cuerpo y nos estimula las zonas erógenas masculinas y femeninas activando la circulación sanguínea. Además por su forma y color nadie se percatará de su uso final, parecerá un bonito pato decorativo en tu baño, discreción asegurada
Características
- Tamaño grande
- Tacto suave
- Motor potente con vibración única.
- Resistente al agua
- Discreto.
- 13 cm. de largo y alto
- Funciona con 2 pila AA no incluidas
- Fabricado en PVC y ABS
- Tamaño: 11x 10.5x 6.5cm
- Peso: 193.8 g
- Funcionamiento sencillo: Interruptor ON/OFF en el lomo
Este patito vibrador grande te enamorará, es el mejor masturbador femenino. Su cuerpo con forma de pato te proporcionará vibraciones muy placenteras incluso en el agua. Un juguete erótico con el que podrás hacer volar la imaginación y darte placer de distintas maneras y formas. Además se trata del vibrador más discreto del mercado nadie, excepto tú, conocerá su secreto…
Llena la bañera y deja que chapotee hasta que logre encontrar tus zonas más íntimas para regalarte un fantástico masaje. Su colita, su cabeza y su pico son capaces de hacer maravillas, tanto dentro como fuera del agua.