Vibrador discreto para momentos íntimos o en pareja. Válido para estimulación másculina y femenina.Ofrece un alto control de la vibración con su regulador de potencia muy sensible y preciso , podrás empezar desde una suave vibración e ir subiendo tan progresivamente y lentamente como desees, tú tienes todo control.
Los pequeños vibradores son considerados como los discretos, no por ello menos efectivos y más aburridos. Sus cualidades difieren de los tradicionales y resultan muy prácticos y sencillos de utilizar sin que el placer tenga que pasar a un segundo plano, además de ser mucho más económicos que los grandes.
En el nivel máximo de vibración es uno de los vibradores más conseguidos del mercado en cuanto a potencia, no por ello deja de ser un elegante y sútil compañero de juegos.
Es un compañero ideal de viajes y de alcoba que no te abandona en los mejores momentos, que nunca se cansa, funciona cuanto necesites y sólo cuando quieres y lo mejor es que puede hacer varias cosas a la vez. Después de probar esta nueva experiencia nada volverá a ser lo mismo porque la idea es que tu momento más íntimo y placentero también sea el más cómodo y práctico.
Formado por dos elementos unidos por un cablecito, uno es el masajeador/vibrador y el otro es el compartimento de las pilas (incluidas) y mando de control, desde el que podrás regular la intensidad de vibración del vibrador mediante la rueda de control, como subir y bajar el volumen de la radio. Este modelo de vibrador pensado en dos piezas unidas por un hilo, es ideal para recuperar facilmente el vibrador cuando se cuela casualmente por algún sitio.