Me duele al hacer el amor con mi chico

Mi novio y yo hemos intentado hacer el amor muchas veces pero cuando me penetra sólo podemos un poco, por que a mi me duele mucho y no entra bien … ¿Has probado con un Lubricante Vaginal con Excitante femenino?

Muchas mujeres se quejan de dolor vaginal durante las relaciones sexuales. Lo que se conoce como Dispareunia. Las mujeres que padecen dispareunia no consiguen disfrutar de las relaciones sexuales con su pareja y acaban por evitar las relaciones. Mentalmente asocian el sexo con dolor y sentimientos de culpa hacia su pareja.

Para que se produzca una penetración sin dolor, la vagina de la mujer debe estar lubricada y preparada para la recepción del pene. Estos cambios tienen lugar durante la excitación sexual que aparece en los juegos sexuales previos a la penetración. Por diversas causa que su terapeuta deberá explorar, la mujer que presenta dolor en el coito no se encuentra suficientemente lubricada o tiene una respuesta de la musculatura que rodea a la vagina que dificulta la penetración.

No te conformes con los clásicos lubricantes!

Intensifica tu placer sexual ya que produce un agradable calor y humedece tu vagina dejándola lista para una penetración suave y placentera. Su exquisita formula revolucionará tu piel creando una agradable sensación de calor al soplar las zonas en las que apliques el gel. Es a base de agua, no quema ni provoca irritación y su uso es compatible con preservativos y juguetes eróticos.

Gel lubricante vaginal de base acuosa. No es aceitoso. Simplemente es agradable al tacto y contribuye a que las relaciones sexuales sean más placenteras.

CARACTERISTICAS

  • Intensifica la sensibilidad.
  • Lubrica el interior de la vagina.
  • Aumenta el placer tanto para el como para ella.
  • Hace que las relaciones sexuales sean más placenteras.
  • Larga duración.
  • No mancha.
  • Soluble en agua.
  • 20 ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.