Introduce el huevo en tu vagina. Tú misma puedes accionar su vibración mientras llevas el mando en el bolsillo, pero si te sientes pícara y atrevida, dáselo a tu acompañante y que lo ponga en funcionamiento cuando desee sin avisarte.
Tienen mucho morbo el utilizarlo en cualquier sitio público, llevando el mando la pareja y haciendolo funcionar en cualquier momento, o incluso una misma, provocando situaciones de morbo, nadie sabe que llevas eso ahí dentro.
10 tipos de vibración diferentes.
Acabado de lujo, ideal para regalo.
Con mando a distancia para control remoto, sin cable.
Tiene diez modos de vibración y no sabrás cuál te hace gozar más. Imagina pidiendo la cuenta en un restaurante, en el súper, en clase Nunca sabrás cuando llegará la onda de placer. ¡Que morbo!
No es muy ruidoso y una vez dentro no se escucha nada.
Características
- Tamaño pequeño
- Tacto suave de seda
- Utilización cómoda
- 10 programas de vibración (vibración baja, media, alta; pulsaciones bajas, medias, altas; vibración escalonada ascendente y ritmicas)
- Control remoto (hasta 8 metros de distancia)
- Silencioso
- Huevo: 5 cm, 3 cm de diámetro
- Pilas incluidas
Te recomendamos que uses lubricante vaginal con base acuosa con este juguete y que laves el mismo después y antes de cada uso con jabón neutro y agua tibia o con un limpiador especial. Si has terminado de usarlo es recomendable dejarlo secar bien y ponerle un poco de polvos talco para su perfecta conservación.