Cibersexo. Sexo en Internet.

Internet ha revolucionado muchos aspectos de nuestro día a día. Y como no iba a ser menos, las relaciones sexuales también se han visto afectadas en esta era digital. Bienvenidos al sexo del futuro en el presente.

Lo que al principio sólo parecía un inspirador más para la tan antigua práctica del onanismo, se ha convertido hoy en día, en una herramienta para dar rienda suelta a las fantasías sexuales tanto de hombres como de mujeres.

Día a día nacen nuevas expresiones en la red en relación a las relaciones sociales entre adultos y especialmente a las relaciones sexuales entre los ya llamados liberales. Internet nos permite buscar, encontrar y relacionarnos con personas interesadas en el sexo, para vivir situaciones morbosas ya sea a través del cibersexo
o a través de
“kedadas”.

Es tarea difícil intentar enumerar las diferentes expresiones y modalidades en relación al sexo en la red. Podemos encontrar sitios especializados en contactos entre adultos, de diferentes tendencias: Sitios especializados en contactos gay, contactos entre lesbianas, contactos para hetero curiosos (normalmente sexo entre hombres heteros o sexo con transexuales), intercambio de pareja, dooging, cruissing…<

En este tipo de sitios, podemos ver mensajes del tipo:
Hombre busca mujer para sexo esporadico.
Sumiso busca ama.
Casada busca amante joven.
Pareja busca chica bisexual.
Chico bi busca pareja.
Madura busca 2 hombres para morbo.

Hay tantas variedades y opciones que al principio sorprende mucho. Pero sin duda, lo que más éxito está teniendo en el mundo del sexo en la red, es el cibersexo con webcam.No es de extrañar el éxito que está teniendo tanto en hombres como en mujeres la practica del sexo con webcam, hasta que no lo pruebas no descubres realmente su intensidad y realismo. Está claro que no es como estar con una persona en la misma cama, pero es lo bueno, que es diferente, es otra situación, otra forma de practicar el sexo.

Existen más hombres que mujeres que practican este tipo de practicas sexuales, aunque cada vez hay más chicas con webcam que se apuntan a dar y darse placer en Internet. 

Para todos aquellos hombres que no tienen la paciencia necesaria para encontrar una partener, existe webs donde se conectan mujeres dispuestas a mantener cibersexo a cambio de una pequeña compensación económica en función de los minutos que pases con ellas. 

Normalmente la tarifa se paga o bien
mediante una llamada
telefónica a un numero 806 mientras dura la sesión o adquiriendo bonos
de 20,30, 40 minutos con tarjeta de credito.

Una de las páginas donde podemos encontrar mujeres que ofrezcan
servicios de sexo en vivo con webcam es www.webcamcontactos.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.