Masajes con FF o masajes con final feliz

Masajes con FF o masajes con final feliz

En general, si los masajes generalmente sirven para eliminar la tensión del cuerpo, reeducarlo o rehabilitar ciertas partes dañadas, el masaje con final feliz se trata de una tipología erótica de masaje, que busca el placer máximo al terminar de realizarlo.

Normalmente, se inicia como un masaje normal, en el que la o el masajista activa y estimula ciertas partes del cuerpo con las manos y otro tipo de elementos, como piedras calientes. La diferencia principal es que el masajista termina realizando movimientos alrededor de la zona genital, masajeándola con cremas y aceites, para finalmente realizar la masturbación y conseguir que el cliente llegue al orgasmo. Eso si, la estimulación siempre se realiza con las manos y no se practica el sexo oral.

Originariamente, estos masajes provienen de Asia, sobre todo de la zona de Tailandia, China y Filipinas, pero se han extendido por todo el mundo hasta el punto de que muchos spas y casas de masaje lo ofrecen como uno de sus productos estrella. Son masajes muy sensitivos, donde el cliente primero aprende a relajar su tensión y dejar que sus sentidos disfruten con todo tipo de masajes realizados por unas suaves manos, y ayudados por aromas excitantes, como los frutales y amaderados. Las cremas y aceites que se utilizan en estas sesiones son muy importantes también, pues ayudan a que la persona se relaje o estimule según la intención que tenga el masajista en ese momento. Lo cierto es que la mayoría de usuarios de este tipo de servicios son hombres, aunque últimamente también esta empezando a haber una creciente demanda por parte de las féminas.

En las culturas orientales, este tipo de masajes forman parte de su forma de vida, y mas aun desde la apertura hacia Occidente que por ejemplo ha experimentado China en los últimos años, por lo que no es extraño que se le ofrezca a la mayoría de visitantes que acuden ya sea por negocios o por placer, y muchas veces se incluye en las salidas nocturnas en grupo o visitas a centros de ocio. Es muy fácil contactar con alguna de estas profesionales del masaje happy ending (su termino en ingles), es mas, muchas de ellas se ofrecen en plena calle o en el mismo hotel donde se aloja el visitante, incluso llaman a su habitación a horas intempestivas por si en ese momento se le ofrece contar con algún tipo de servicio. También pueden observarse en muchas calles de las capitales asiáticas ciertos locales que en principio pudieran parecer peluquerías o centros de estética, pero que en realidad son centros de masaje de este tipo, con chicas que ofrecen el servicio por un precio bastante razonable.

Gracias al masaje con final feliz, muchas personas se sienten completamente desinhibidas ante el sexo, y para muchos sirve de escape ante una relación complicada o una situación tensa. Muchos hombres que utilizan estos servicios afirman que no se sienten culpables de practicarlo (aun teniendo pareja) porque al fin y al cabo es un masaje, simplemente termina de un modo mucho mas placentero que los tradicionales. Aunque como se ha dicho antes los masajes con final feliz son originarios de Asia, en la actualidad se pueden encontrar fácilmente en España a través de anuncios de contactos, en Internet y gracias al boca a boca. En realidad no es una actividad muy licita (se relaciona mas bien con la prostitución), pero hay clubes del alterne e incluso locales de bronceado donde se ofrece como un servicio mas y se incluyen dentro de los paquetes de servicios.

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>