El primer vibrador MANOS LIBRES! Arnés con estimulador de clítoris.

Estimulador femenino con elásticos regulables para sujetarlo a las piernas, el pico estimula el clítoris y el producto vibra estimulando toda el área pélvica. Un producto que está teniendo una gran aceptación entre las mujeres de todo el mundo.

¿Porqué es tan efectivo?

1.- Puedes ajustarlo a tu medida, es decir, podrás hacer que la mariposa ejerza la presión que desees sobre los labios y clítoris.

2.- Vibración muy intensa.

3.- Da placer justo donde lo tiene que dar. Supongo que ya me entendéis todas.

4.- Es «manos libres»

Uno de los más versátiles y sensuales juguetes sexuales del mercado, esta mariposa es sin duda el juguete de manos libres más superior que hemos encontrado.

Tiene una potencia absoluta y un diseño delicado que te encantará. además es muy suave y posee distintos niveles de vibración.

Se sujeta al cuerpo mediante unas correas, que ajustan el vibrador justo en el clítoris y en los labios garantizando horas de intenso placer. Dotada de un poderosísimo motor y confeccionada en una suave y gelatinosa silicona y con un diseño, que ninguna mujer podrá resistir a la tentación de probarla. Absolutamente recomendable. Póntela, y déjate llevar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.