Afrodisíaco Natural para Mujer

¿Cual es el afrodisíaco natural más efectivo para la mujer? ¿Que plantas exóticas son utilizadas como potentes afrodisiacos en diferentes culturas? ¿Cómo sobrellevar la disminución de deseo sexual de la edad?

Viacymine, tiene una eficacia impresionante, es un afrodisíaco para mujer de acción rápida 100% natural. 1 comprimido una hora antes de tener relaciones garantiza un efecto rápido durante 24 horas. (4 unidades)

Recomendado sólo para Mujeres mayores de 18 años.

4 Capsulas Envase.

Más información sobre afrodisiacos naturales:

PLANTAS EXÓTICAS

TRIBULUS TERRESTRIS

Su poderoso uso afrodisíaco, hace que la tribulus terrestres, sea la solución más buscada por hombres y mujeres para aumentar la libido y el desempeño sexual.

Es una planta que se encuentra a lo largo de Australia, Asia, Africa y Norte y Sur América. Contiene saponaria, poli-sacarina, esteroles, flavos, ácidos grasos, muchos de los cuales poseen beneficios de salud en general. Tribulus Terrestris es un estimulador de testoterona.

Está comprobado clínicamente que incrementa los niveles de testosterona auxiliando la producción de la hormona luteinizante (HL), la hormona que influye en el estímulo sexual.

Nuestra producción de hormona disminuye con el correr de los años. Al llegar a los 60 años aproximadamente, nuestro cuerpo solo es capaz de producir de un5 aun 15% de hormonas, lo que dificulta el desempeño sexual, y esto afecta tanto a hombres como a mujeres.

Tribulus Terrestris ha sido utilizado para aumentar la fertilidad y para tratar la impotencia. Estudios de laboratorio realizados en animales descubrieron que después de treinta días Tribulus Terrestris aumenta la cuenta espermática y los niveles de movilidad.

Otros estudios han corroborado dicho descubrimiento. En humanos se piensa que Tribulus Terrestris tiene un efecto similar incrementando la virilidad, el estímulo y la potencia sexual.

EPIMEDIUM

Es un complemento importantísimo para la Medicina Tradicional China y ha ido aumentando su popularidad en la homeopatía occidental. Epimedium es una planta bastante frondosa que crece mejor en altitudes elevadas.

Sus hojas contienen una gran variante de saludables flavos, poli-sacarinas, esteroles y también un alcaloide llamado magnaflorine. Su mecanismo de acción exacto es aún un misterio pero ha demostrado éxitosamente que funciona para propulsar el deseo sexual, para mantener una erección y para combatir la fatiga.

Profesionales clínicos han hecho uso de Epimedium por muchos años para tratar problemas de erección, mejorar los niveles de líbido y restaurar la vitalidad sexual.

Se ha publicado un estudio clínico en doble ciego controlado por placebo realizado en 81 mujeres postmenopausicas que fueron tratadas con 60 mg/día de icariina (adicionada de otros dos flavonoides, 15 mg de Daidzeina, y 3 mg Genisteina) durante 24 meses. Al final del estudio, todos los marcadores bioquímicos del remodelado óseo habían mejorado significativamente en las pacientes tratadas y no se habian modificado en los controles. Este estudio avalaría la eficacia de la icariina frente al progreso de la osteoporosis.

YOHIMBE

Potenciación de la libido. Incremento de las sensibilidad táctil en los genitales y otras partes del cuerpo de la mujer. A veces intensificación sensorial y estremecimientos cálidos y hormigueos en el área pélvica y espinal.

El yohimbine sintético ha sido utilizado médicamente durante muchas décadas. Yohimbe es un afrodisíaco masculino tradicional mundialmente utilizado para tratar la impotencia. Hoy la droga hecha a base de yohimbe se considera un tratamiento efectivo para el malfuncionamiento de la erección.

MUIRA PAUMA

Es un arbusto del Brasil. Ha sido utilizado desde hace muchos años para mejorar los niveles de líbido e incrementar la potencia sexual. Un estudio realizado en Francia demostró que el 62% de los pacientes que presentaban pérdida de la líbido obtuvieron una mejora significativa mientras que el 51% de los pacientes con malfuncionamiento de erección reportaron beneficios con el tratamiento

GINSENG

Tradicionalmente utilizado para superar debilidad física en general y proporcionar energía adicional al cuerpo. También ha demostrado poderes afrodisíacos. Ha sido utilizado para combatir la impotencia, infertilidad y eyaculación prematura, regulariza la presión sanguínea mientras que revitaliza el cuerpo.

Adicionalmente estimula el crecimiento del tejido nervioso. Un ingrediente clave del ginseng es el ginsenoside que altera el flujo sanguíneo hacia el cerebro y el pene, y puede reconstituir la sangre y la esperma.

Los científicos rusos han demostrado que el ginseng estimula la actividad tanto física como mental, mejora el rendimiento atlético y tiene efectos positivos sobre las glándulas sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.