Como practicar sexo anal sin dolor

Como practicar sexo anal sin dolor

Uy! que gustito cuando me dan por el culito! Has de tener en cuenta una serie de cosas para que el sexo anal sea placentero y no te cause problemas de salud.

El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante anal a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones.

El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.

La mayoría de gente no es “profesional” en el sexo anal, como los actores que has visto en las películas porno. La mayoría de hombres y mujeres encuentran al sexo anal más placentero cuando van lentamente y la penetración se hace con suavidad. Sólo si ambos están sobrios, cuando hay buena lubricación y cuando ambos estén cómodos y experimentados con el sexo anal, deben considerar hacerlo más vigorosamente. Y claro, sólo cuando haya total acuerdo y entusiamo en ambas partes.

A lo práctico:

1.- Usa lubricante.

En un estudio realizado por la Universidad de Indiana (EE.UU.) se descubrió que el uso de lubricantes a base de agua o a base de silicona estaba fuertemente relacionado con el placer producido durante el acto, al contrario de cuando no era usado. De ambos, los que mejores resultados obtuvieron en cuanto a satisfacción fueron los lubricantes a base de agua. Ambos tipos de lubricante pueden usarse sin problemas con los condones.

2.- Muchos juegos previos: masturbación con un dedo, juegetes, etc… hasta que el ano y tu os vayais relajando y aprendiendo a disfrutar de las sensaciones.

3.- Usar un Plug-anal o dilatador, dejarlo dentro de tu ano un ratito, para que el ano se vaya dilantando poco a poco. Se pueden usar dos medidas, empezar por uno mas pequeño y luego a uno mayor, pero lijeramente menor que el pene de tu compañero.

4.-Luego con mucho lubricante y muy, muy despacio ya te pueden penetrar. El truco de “empujar hacia fuera” es correcto porque el ano tiende a expandirse.

EL truco son los juegos previos e ir dilatando el ano poco a poco. Si lo haces con paciencia, el dolor es nulo. Si te duele, cuidado, puedes hacerte un desgarro, no vale la pena seguirlo intentandolo!!!

Novedad: Eros Explorer Spray Relajante Anal para hombre

Extraordinario producto de cuidado personal para uso anal. Favorece la dilatación de la piel y los tejidos, y procura un placer libre de cuidados y con sensación auténtica.

Bastan unas pocas pulverizaciones por aplicación.

Compatible con el uso de preservativos.

Consiga un coito anal sin dolor.

Un spray muy útil para realzar el placer de la penetración anal, y una ayuda muy útil para los primerizos en este modalidad de penetración.

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>